Austral Patagonia - Historia
Austral Cargando
José Fischer

 

En 1896 José Fischer, maestro cervecero alemán, llega a Punta Arenas con el objetivo de instalar la primera planta cervecera del país. Con este sueño en mente, José funda “Cervecería La Patagona”, conocida actualmente como Cervecería Austral, la más austral del mundo.

La cervecería está ubicada en el mismo lugar desde el año de su fundación, sin embargo, la ciudad creció e hizo que ésta quedara ubicada en medio de Punta Arenas, conviertiendo a Austral en un símbolo para la ciudad y la región, siendo un gran atractivo turístico para todos los que visitan la zona.

 

Proceso
Ornamento

Con una tradición cervecera centenaria, Cervecería Austral ha logrado conservar sus procesos productivos casi inalterados, preservando así lo que alguna vez José Fischer formó, una cerveza de sabor único, un sabor con el carácter del fin del mundo.

Variedades
Ornamento

Actualmente Cervecería Austral cuenta con 7 variedades: Lager, Calafate, Patagona 508, Yagán, Torres del Paine, Ruibarbo y nuestro último lanzamiento, 1520, un homenaje a los 500 años del Estrecho de Magallanes.

Cuadros variedades

¿Eres mayor de edad?

Si No
Austral